CAMPEÓN CON KANSAS: Lorenzo Cain ANUNCIÓ retiro del béisbol

Lorenzo Cain ex certerfield de Kansas City Royals, anunció en una entrevista a The Athletic, que regresará al Kauffman Stadium para retirarse oficialmente.

No obstante, la fecha exacta de su regreso y la logística de la ceremonia aún no está resuelto y están ultimando algunos detalles.

Por otra parte, Cain, le comentó a Andy McCullough de The Athletic, que había interés de otros equipos para jugar otra campaña en Major League Baseball.

Sin embargo, el Agente Libre y certerfield decidió escuchar la opinión de hijos, tras preguntarles ¿si querían que siguiera jugando pelota? ¿O quieren que regrese a casa?

La respuesta de sus tres hijos fue “papá queremos que te regreses a casa” y pues eso haré, le dijo Cain a McCulloogh.

La ceremonia de despedida del jugador de 36 años, probablemente sea en algún momento de mayo, una vez que se presente la documentación necesaria.

De esta manera se cerraría oficialmente la carrera de 13 años del ex jardinero central de Royals y Milwaukee Brewers.

Lorenzo Cain, inició su carrera en 2004 con Brewers, tras ser drafteado en la ronda 17 del Draft, y finalmente llegó a MLB en 2010.

En 2011 Milwaukee envío a Jeremy Jefferess, Alcides Escobar, Jake Odorizzi y a Cain a Royals, por Yuniesky Betancourt y Zack Greinke.

Tras su llegada a Kansas, vivió el mejor momento de su carrera al ganar la Serie Mundial en 2015, al vencer 4-1 a New York Mets.

Además, fue All-Star en 2015 y culminó tercero en la votación al Premio MVP de ese mismo año, que ganó Josh Donaldson con 385 votos.

Durante su estadía en Royals, Cain, promedió .289, en 2.646 turnos, conectó 765 hits, 140 dobles, 56 jonrones e impulsó 308 carreras.

Lorenzo Cain regresó a Brewers

En seis años con su primer equipo dejó una línea ofensiva de .342/.421/.763, fue All-Star en 2018 y séptimo para el Premio MVP, y en 2018 ganó un Guante de Oro.

Lorenzo Cain, será recordado por su recorrido de 13 años en las Grandes Ligas, tras conectar un total de 1.220 sencillo, incluidos 225 dobles, 24 triples y 87 jonrones.

Scroll al inicio