El derecho de Cotui, República Dominicana, quien ha dedicado su temporada 2023 al equipo Seattle Mariners, pudiera presentar cambios para su temporada 2024. Teoscar Hernández fue uno de los bateadores más temidos durante la segunda mitad del campeonato. Sus números reproducen con claridad la veracidad del asunto.
Si miramos su campaña de forma íntegra, quizás no nos resulten tan impresionantes sus números ofensivos. Su AVG de .258, con 91 carreras impulsadas, 26 jonrones y un OPS de .741 son números muy buenos. Pero lo que veremos a continuación nos va a asombrar mucho más.
Teoscar Hernández en su segunda mitad de campeonato estuvo promediando temporalmente los siguientes números ofensivos. Su AVG fue de .305, sumado a su porcentaje de embasarse (OBP) de .330 y un slugging (SLG) de .512, que se traducen a un (OPS) de .843. Los números anteriores nos dejan bien claro cuán bueno ha sido su final de temporada.
Te puede interesar: SE ENCENDIÓ Licey vs Cibao: TABLAZO de Jorge Alfaro en LIDOM
El dominicano, Teoscar Hernández a quien apodan “El Chino”, concluyó la temporada 2023 con edad de 31 años. Siendo su salario de 14 millones de dólares. Ahora la pregunta es si Hernández seguirá unido a su actual equipo Seattle Mariners.
Teoscar Hernández para Miami Marlins
Ciertamente el final de temporada para un atleta vale mucho. Pues deja una cara visible de lo que puede llegar a ser en un futuro inmediato. Teoscar supo dar el golpe clave en el momento preciso. Lo que le puede valer un excelente contrato para la venidera campaña.
Según el medio The Athletic, Teoscar Hernández pudiera jugar para Miami Marlins en este 2024. Algo que le puede traer nuevos proyectos y posibilidades como atleta activo. El dominicano pudiera situarse en el jardín derecho del equipo de los Marlins. Todo quedará a manos del nuevo Jefe Peter Bendix, quien pudiera darle otras 600 apariciones en el cajón de bateo a Bryan De La Cruz.
Solo queda desearle el mayor de los éxitos al dominicano, quien ciertamente se ha ganado que se hable mucho de él en este final de temporada.