ROMPIÓ Statcast: Jonrón de Yordan Alvarez IMPLANTÓ record en Houston

El estelar pelotero cubano Yordan Alvarez firmó una de las mejores temporadas en MLB

Fue sin duda la bujía de Astros, quienes incluso avanzaron hasta la postemporada. Y quedaron a solo un juego de entrar a la Serie Mundial. Lastimosamente se toparon con unos Texas Rangers que demostraron superioridad y se quedaron con el Campeonato de la Liga Americana.

De igual manera, Yordan Alvarez se encargó de demostrar su enorme talento, tanto en la temporada regular, como en los playoffs.

Terminó con un promedio de .293 con 31 jonrones, 97 carreras impulsadas. 77 anotadas con un excelente OPS de .990, en 410 turnos al bate.

De hecho en la campaña regular resalta un hecho que logró y lo convirtió en el jugador de Houston Astros con la mejor conexión desde el 2015.

Yordan Alvarez y su récord de velocidad

El día 13 de septiembre en el encuentro de Houston Astros vs Oakland Atheltics, Yordan Alvarez logró una hazaña interesante.

Ante los envíos de Paul Blackburn, con un out en la pizarra y corredores en la primera y segunda almohadilla. Llegó el cubano a consumir turno.

En cuenta de 3-1 viajó al plato un cutter a 91.7 mph. La cual se quedó en la zona de poder de Yordan Alvarez.

Con mucha fuerza y velocidad, el antillano conectó la esférica la cual salió a 117.7 millas por horas. Un elevado por todo el jardín derecho que cayó a los 422 pies de distancia.

En ese momento fue el cuadrangular 27 para Yordan Alvarez, quien puso arriba a Houston 3×0 en ese juego.

Pero lo más importante de dicha conexión fue la velocidad de salida. La cual se convirtió en el imparable con mayor velocidad para cualquier jugador de Astros de la Era de StatCast (2015).

Impresionante el poder que ha demostrado Yordan Alvarez a lo largo de su carrera en Las Mayores. No cabe duda que el 2024 proyecta ser una temporada espectacular para el cubano.

Sin más, te dejo para que disfrutes del batazo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio