ÚLTIMA HORA: Seattle FIRMÓ a Rangel Ravelo, confirmó el cubano

El inicialista cubano, Rangel Ravelo, jugará en una nueva organización

El inicialista cubano, Rangel Ravelo, jugará en una nueva organización. Así lo dio a conocer en medio de una práctica de bateo en República Dominicana.

En los dos años que jugó con Cardinals, bateó para .189/.250/.351/.601 (AVG/OBP/SLG/OPS). Sonó seis extrabases, remolcó 13 carreras y anotó nueve, resultado de 14 imparables en 42 encuentros.

Tras una breve travesía por el equipo de la ciudad de Misuri, decidió la Agencia Libre y fue tomado por Los Angeles Dodgers. Ahí nunca pudo subir al primer equipo y fue traspasado nuevamente pero ahora con San Diego Padres en 2023. Con ellos jugó en el equipo de El Paso, disputando 59 encuentros. Estableció un excelente promedio de .310, con 35 remolques y ocho cuadrangulares.

Seattle Mariners es la nueva casa del veterano Rangel Ravelo

«En St. Louis fue algo grande. Grandes Ligas es Grandes Ligas como dicen aquí (República Dominicana). Una fanaticada super buena». También resaltó su buen año en MiLB y lo feliz que se siente de pertenecer a otra organización.

«Contento de firmar nuevamente con Marineros de Seattle, seguimos en la lucha», continuó el pelotero.

También se le cuestionó el éxito que han tenido sus paisanos en las distintas ligas y MLB, a lo que respondió: «Todos son unos guerreros, empezando con (Yunesky) Maya hasta terminando con (Raúl) Valdés».

«Son gente grande, (Henry) Urrutia mismo. Eso es bonito ver a nuestros compañeros triunfar en las ligas y Grandes Ligas», finalizó.

Cabe destacar, que Rangel Ravelo cuenta con experiencia en el béisbol del Caribe con Cardenales de Lara en Venezuela y Águilas Cibaeñas en LIDOM. Por lo que se espera un ameno desarrollo con Seattle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio