SE VA A MIAMI: Dominicano Teoscar Hernández se muda, proyectó fuente MLB

Teoscar Hernández fue uno de los bateadores más temidos durante la segunda mitad del campeonato

Si miramos su campaña de forma íntegra, quizás no nos resulten tan impresionantes sus números ofensivos. Su AVG de .258, con 91 carreras impulsadas, 26 jonrones y un OPS de .741 son números muy buenos. Pero lo que veremos a continuación nos va a asombrar mucho más.

Teoscar Hernández en su segunda mitad de campeonato estuvo promediando temporalmente los siguientes números ofensivos. Su AVG fue de .305, sumado a su porcentaje de embasarse (OBP) de .330 y un slugging (SLG) de .512, que se traducen a un (OPS) de .843. Los números anteriores nos dejan bien claro cuán bueno ha sido su final de temporada.

El dominicano, Teoscar Hernández a quien apodan “El Chino”, concluyó la temporada 2023 con edad de 31 años. Siendo su salario de 14 millones de dólares. Ahora la pregunta es si Hernández seguirá unido a su actual equipo Seattle Mariners.

Teoscar Hernández para Miami Marlins

Ciertamente el final de temporada para un atleta vale mucho. Pues deja una cara visible de lo que puede llegar a ser en un futuro inmediato. Teoscar supo dar el golpe clave en el momento preciso. Lo que le puede valer un excelente contrato para la venidera campaña.

Solo queda desearle el mayor de los éxitos al dominicano, quien ciertamente se ha ganado que se hable mucho de él en este final de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio