La temporada NBA 2023-2024 está a punto de comenzar. El próximo 24 de octubre oiremos el pitazo inicial con dos muy buenos encuentros: Los Angeles Lakers vs Denver Nuggets y Phoenix Suns vs Golden State Warriors. Aunque para estos últimos la emoción por una nueva campaña se vio opacada por la lesión de una de sus figuras, Draymond Green.
Golden State Warriors ya está preparado para la venidera zafra, aunque con una plantilla envejecida, el equipo de Steve Kerr ahora si hizo de los servicios de Chris Paul para intentar buscar el anillo. ¡Debemos contar con ellos! Al fin y al cabo son la última dinastía de la NBA: Cuatro campeonatos y seis finales, sin mencionar las 73 victorias y el sinfín de récords en su haber. La temporada pasada la pasaron muy mal fuera de casa, perdieron la semifinal de conferencia ante Lakers y si las lesiones no aparecen hay que tenerlos en el radar. Bueno, si no aparecen…
Golden State Warriors pierden pieza clave
Shams Charania, escritor Senior de The Athletic para NBA, reportó la noticia. “Draymond Green de los Warriors ha sido descartado para el primer partido de la temporada contra los Suns por un esguince de tobillo”.
Te puede interesar: BREAKING: Los Angeles Lakers FIRMARON ex Golden State Warriors
Green sufrió una lesión durante la temporada baja de NBA 2023-2024, específicamente en el tobillo izquierdo, eso hizo que se perdiera toda la pretemporada. Participó en las prácticas del día lunes y fue autorizado a trabajar en los entrenamientos. Pese a ello, pero no alcanzó recuperarse y no estará para el Día Inaugural. La orden de Golden State Warriors es darle más tiempo de recuperación. En su ausencia y debido al peso del juego contra Phoenix, Kevon Looney y Dario Saric verán más acción en el Juego 1.
Warriors' Draymond Green has been ruled out of season opener vs. Suns with ankle sprain.
— Shams Charania (@ShamsCharania) October 23, 2023