CAMPEONES OLÍMPICOS Driulis González y Carlos Tabares fueron protagonistas en ESPECIAL evento en Estados Unidos

Por Swing Completo / contacts@swingcompleto.com

Como se había anunciado hace unos días aquí en Swing Completo, la cuatro veces medallista olímpica Driulis González recibiría un homenaje este sábado a propósito de la celebración de un evento deportivo especial en la ciudad estadounidense de Tampa.

El acontecimiento se produjo en el Centro Cívico de la histórica urbe floridana, lugar donde se reunieron varios cubanos para jugar o presenciar un doble juego entre Yankees de Miami y Artemisa. Estos equipos estuvieron integrados por varias figuras reconocidas del béisbol cubano en activo o retirados.

Además del reconocimiento recibido por quien muchos consideran junto a Idalis Ortiz la mejor judoca cubana de todos los tiempos, otro campeón olímpico estuvo presente en la actividad como miembro del equipo visitante. Fue el caso del ex jardinero de Industriales Carlos Tabares, quien se encuentra de visita en Estados Unidos, y quien demostró nuevamente su excelente forma física como bateador y también a la hora de defender.

El evento, tanto lo deportivo como el momento cultural que se llevó a cabo después a un lateral del terreno del citado sitio, contó con el liderazgo del carismático ex jugador de Pinar del Río y la selección nacional Yobal Dueñas. En un video compartido en su muro se le puede ver bailando con alegría extrema por el resultado.

Precisamente la “banda” de éste último logró doble victoria sobre los visitantes dirigidos por Ángel Aguado, conocidos en el sur de la Florida por su elevado nivel competitivo.

En una publicación del propio Yobal en su perfil oficial de Facebook se puede ver el buen ambiente que se vivió de principio a fin. Las fotos, los videos y los comentarios de varios de los que participaron es la mejor muestra de ello.

Una de la que escribió fue la propio titular de Atlanta 1996. “Gracias por tan lindo homenaje dios los cuide”, puso Driulis. El mismo Aguado dejó plasmado su mensaje de agradecimiento por la invitación y la calidad de lo acontecido en la mañana y parte del mediodía de este sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio