DUELO CUBANO: Chapman PARÓ a Arozarena ¡¡¡A 101 MPH!!! (+VIDEO)

Fue cosa de coser y cantar, pues Arozarena no pudo dar guerra ante tres disparos de su compatriota Aroldis (el último a 101 millas por hora)

Fue cosa de coser y cantar, pues Arozarena no pudo dar guerra ante tres disparos de su compatriota Aroldis (el último a 101 millas por hora)
Fue cosa de coser y cantar, pues Arozarena no pudo dar guerra ante tres disparos de su compatriota Aroldis (el último a 101 millas por hora) (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

Los New York Yankees igualaron la Serie Divisional ante los Tampa Bay Rays y forzaron el quinto juego que definirá quien enfrentará a los Astros en la Serie de Campeonato y quien se va a casa. El Juego 4, sin embargo, marcó pauta por varias razones para los cubanos, una de ellas el esperado duelo entre Randy Arozarena y Aroldis Chapman.

Este turno al bate era parte de la comidilla que despertaba tener al bate más caliente de los playoffs frente a uno de los pitchers cubanos más imponentes de todos los tiempos. ¿el resultado? En breve le contamos.

Dos días antes Randy le había declarado en exclusiva a Swing Completo que: «Se que Chapman tiene unos números muy buenos contra Tampa. Se que me voy a enfrentar a uno de los mejores cerradores de Grandes Ligas. Él también se enfrentará a un gran bateador. Así que el terreno dirá la última palabra»

El choque cubano ocurrió en el octavo inning, con los Rays debajo en el marcador por 3 carreras y corredor en primera.

Fue cosa de coser y cantar, pues Arozarena no pudo dar guerra ante tres disparos de su compatriota Aroldis (el último a 101 millas por hora), que después de poncharlo le regaló la clásica mirada de vencedor-dominante del holguinero, mientras el patrullero de los Rays aceptaba la realidad de este primer duelo.

Chapman siguió camino hacia la historia, al convertirse en el primer lanzador zurdo con 10 rescates en postemporadas de Grandes Ligas, pero esa es otra historia.

No los demoramos más, los dejamos con este choque que tuvo un claro ganador, por si había dudas:

BOX SCORE del juego

Recuerde que todos los videos que tengan peloteros cubanos de protagonistas los puede encontrar dando click aquí y los resúmenes diarios de los nuestros dando click en este enlace.

Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*