DUELO DE ESTRELLAS: Nikola Jokic y Doncic se ENFRENTARÁN en NBA

Dos de los mejores jugadores de la NBA en la actualidad se verán las caras

Este domingo 17 de marzo, se enfrentan dos de los mejores jugadores de la NBA en la actualidad, Nikola Jokic y Luka Doncic.

A partir de las 3:30 PM (ET) el conjunto de Dallas Mavericks recibirá en el American Airlines Center a su similar de Denver Nuggets. Los visitantes llegan a este choque después de haber acumulado cinco victorias consecutivas. Liderados por Nikola Jokic, se ubican en la primera posición de la Conferencia Oeste con marca de 47-20. Desde el receso del Juego de Estrellas exhiben récord de 11-1.

Luka Doncic y Mav’s perdieron su último cotejo el pasado jueves ante Oklahoma City por marcador de 119-126. Pero previamente habían conseguido cuatro éxitos al hilo. Al igual que sus rivales de hoy, pertenecen a la Conferencia Oeste, pero aparecen en el octavo lugar (38-29).

Luka Doncic y Nikola Jokic lideran a sus respectivos equipos

Los locales contarán para este encuentro con sus dos máximas estrellas, Luka Doncic y Kyrie Irving. También tendrán disponible al inspirado Daniel Gafford, que estuvo cerca de igualar el récord de Wilt Chamberlain de 35 tiros de campo acertados consecutivamente (se quedó en 33).

El esloveno Luka Doncic lidera la liga en promedio de puntos por juego (34.3). Además, registra por desafío 9.0 rebotes y 9.8 asistencias. Realmente son números impresionante los que está logrando el cinco veces All Star de tan solo 25 años de edad.

Nikola Jokic tendrá el apoyo de sus compañeros de equipo, sobre todo Jamaal Murray. Pero sin dudas, el serbio lleva la voz cantante de Denver Nuggets, no es casual sus dos premios MVP en temporada regular de la NBA. Actualmente promedia por juego 26.0 puntos, 12.2 rebotes y 9.1 asistencias para los campeones defensores.

Dallas Mavericks intentará cambiar el panorama actual en sus enfrentamiento contra Denver Nuggets. Con Luka Doncic a la cabeza buscarán su primera victoria en los últimos cuatro desafíos versus Nuggets. Han perdido tres consecutivos, incluyendo una derrota como visitante por 104-130 el 18 de diciembre de 2023.

¡La cena está servida! Aunque no es un juego de playoffs, sí debe resultar muy atractivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio