DUELO DE PITCHEO: Villa Clara se impuso ante Santiago de Cuba

Por Pablo Pichardo

Con buena  apertura del talentoso lanzador Javier Mirabal y gran relevo de Pedro Manuel Castillo la preselección de los Leopardos de Villa Clara se impusieron nuevamente a los preseleccionados de las  Avispas con marcador final de 3×1 en un juego que se celebro en el poblado de Ranchuelo.

Mirabal, quien ha participado en seis temporadas con los Leopardos, lanzó durante cuatro entradas y un tercio en los que registro velocidad máxima de 92 millas por hora que le permitieron propinar cuatro ponches según información publicada en el perfil de Facebook de Dairon Pérez  Urbano.

Después de Javier actuaron el zurdo Pedro Manuel Castillo quien resultó a la postre vencedor del encuentro al trabajar tres entradas con par de ponches e igual cantidad de bases por bolas. Por su parte el cierre estuvo a cargo de Dayron Casanova, que se llevó el punto por juego salvado.

Ambos conjuntos conectaron en el encuentro siete imparables y cometieron una pifia a la defensa pero nuevamente los locales lograron sacar los mejores dividendos.

Con el madero resultaron destacados el jardinero Leandro Turiño al conectar un imparable en cuatro turnos  y conseguir además par de impulsadas, que siguen demostrando la gran forma en que se encuentra el #5 villaclareño.

Otro con gran desempeño fue el talentoso torpedero Cristian Rodríguez, miembro del equipo Cuba que intervino en los Primeros Juegos Panamericanos Junior, al disparar par de indiscutibles en igual cantidad de turnos incluyendo un triple.

De esta forma los del centro del país llegaron a 11 éxitos con cuatro empates e igual cantidad de derrotas como parte de la Copa Villa Clara de Beisbol  que sirve a los conjuntos de preparación para la venidera 61 Serie Nacional de Beisbol.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio