A 102MPH: DUELAZO de prospectos Skenes-Holliday PARALIZÓ MLB

El pitcher Paul Skenes demostró el fuego de su recta con pitcheos de 101 y 102 millas ante Jackson Holliday

Este jueves, 29 de febrero, hubo un aperitivo del episodio que muchos esperan en el Spring Training de la MLB. Entre el 14 y 17 de septiembre habrá una exhibición de las mejores promesas de las Grandes Ligas en un evento que llamaron Spring Breakout.

Los dos estadounidenses fueron la principal selección de Pittsburgh Pirates y Baltimore Orioles en el Draft Colegial de 2023 y 2022, respectivamente.

Paul Skenes realizó su debut en la Liga de la Toronja en la jornada del jueves y lanzó un inning en blanco dejando a todos impresionados.

Duelo de lujo entre Skenes y Holliday en la MLB

El encuentro entre Baltimore Orioles y Pittsburgh Pirates del 29 de febrero comenzó con todo para las casi 5 mil personas que estuvieron en Bradenton, Florida, presenciando el duelo primaveral de la MLB.

La victoria fue para el pitcher de la tropa de Derek Shelton que dominó con un rodado por segunda base a Jackson Holliday. Lo impresionante es que la velocidad de los envíos de Paul Skenes que tiró 101 y 102 millas por horas en su debut en los juegos de exhibición.

El monticulista dominó a Adley Rutschman, quien de forma similar ocupara el puesto de ser primera selección del draft en el pasado. En el caso del receptor de los oropéndolas, este fue tomado en 2019 por dicho club.

Skenes no ponchó a ninguno de sus tres rivales, pero dejó un tremendo sabor de boca y sobre todo una gran antesala a aquel duelo de Spring Breakout que se avecina.

Scroll al inicio