ÚLTIMA HORA: Miami Marlins recuperó lanzador dominicano en MLB

Danny Bolivar

Actualizado en:

MLB

El dominicano superó las molestias en el hombro derecho

El dominicano superó las molestias en su hombro derecho y está listo para volver a la rotación de abridores de Miami Marlins

El equipo de la División Este de la Liga Nacional, Miami Marlins, tuvo un pésimo inicio de temporada regular 2024, al mantener un récord negativo de 3-13, que los ubica en última posición. Parte de ello, se debe a una rotación de abridores mermada por las lesiones, Sandy Alcántara (2023), Braxton Garret y Edward Cabrera y luego se les unió Eury Pérez. Sin embargo, en cuanto a Cabrera surgió una actualización en el informe de su lesión.

Recordemos que el dominicano fue retirado de la lomita justo antes de su tercera apertura del Spring training, por presentar rigidez en el hombro derecho contra St. Louis Cardinals, en el estadio Roger Dean Chevrolet.

Toda esta serie de acontecimientos llevó al manager Skip Schumaker a replantear la rotación y apoyarse en los brazos de Jesús Luzardo, A.J. Puk (relevista), Trevor Rogers, Ryan Weathers y Max Meyer. Pero, los resultados no fueron los esperados al hilvanar un total de nueve derrotas consecutivas antes de la primera victoria.

Asimismo, tal parece que luego de poco más de 15 días del calendario de MLB, Miami Marlins sumará un refuerzo desde lista de lesionados.

Edward Cabrera listo para volver con Miami Marlins

“(…) El lanzador de Miami Marlins, Edward Cabrera, se reincorporará al club hoy. La profundidad de lanzamiento es muy necesaria en Miami”, indicaron fuentes a Barral.

Por otra parte, Miami Marlins aún no ha anunciado el movimiento correspondiente para abrirle un espacio a Edward Cabrera. Por lo que, en las próximas horas, probablamente se informe el mismo.

Para finalizar, Cabrera tuvo un buen inició en el Spring Training antes de la lesión, al registrar cinco ponches y tolerar seis hits, en cinco entradas completas. Se espera que Miami Marlins cuente con una mayor profundidad en la rotación que ayude a enderezar el rumbo en la difícil División Este.