ROZÓ 700: Edwin Díaz PONCHÓ y selló triunfo de New York Mets (+VIDEO)

Edwin Díaz lleva seis juegos consecutivos sin permitir anotaciones.

Para el conjunto de New York Mets, la campaña 2024 de Major League Baseball ha sido de altas y bajas. Luego de vivir varios resultados negativos parece que las cosas empiezan salir de manera positiva. Edwin Díaz es uno de los jugadores que vive un gran momento junto al equipo.

El relevista puertorriqueño tuvo que perderse varios compromisos debido a una suspensión que recibió el pasado 25 de junio. Sin embargo, desde que fue activado hace un par de días ha dejado claro lo bien que se encuentra desde la lomita y en esta ocasión no podía ser la excepción.

ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí

Para la jornada de este martes 9 de julio, New York Mets recibió la visita del conjunto de Washington Nationals en el Citi Field. En dicho encuentro, tuvo la participación de Edwin Díaz en el último tercio del mismo.

El juego desde el principió se inclinó hacia los locales debido a los batazos productivos de Francisco Lindor y Brandon Nimmo, quienes tenían a su equipo arriba en el marcador 6×0 hasta el séptimo inning. No obstante, en las últimas dos entradas, la ofensiva visitante dijo presente y la ventaja de la tropa que dirige Carlos Mendoza, tambaleaba.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Edwin Díaz consiguió el salvado con cuatro picheos

Luego de que Washington Nationals se acercará en el marcador 7×4 en la novena, el manager de New York Mets optó por traer a Edwin Díaz. El puertorriqueño se montó en la lomita con Jacob Young en primera y par de outs en la pizarra para enfrentarse a CJ Abrams.

Tras avanzar a la segunda por indiferencia defensiva, Jacob Young anotó en carrera debido a un wild pitch del lanzador boricua. A pesar de poner el marcador 7-5, el cerrador no perdió su concentración y con cuatro pitcheos ponchó al bateador zurdo y así poner el out número 27.

Te puede interesar: INICIÓ RALLY: Francisco Lindor ABRIÓ el marcador en New York (+VIDEO)

De esta manera, New York Mets consiguió la victoria con un score de 7-5 ante Washington Nationals. A su vez, Edwin Díaz con su ponche 36 de la temporada se puso a siete de los 700 en su carrera en MLB. Además, llegó a nueve salvados en 14 oportunidades y dejó su registro en 3-1 con una efectividad de 4.21

Cabe destacar, que en sus últimas seis presentaciones tiene cuatro rescates, no ha permitido carreras y solamente recibió tres indiscutibles en 5.2 innings de labor.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio