INICIÓ RALLY: Francisco Lindor ABRIÓ el marcador en New York (+VIDEO)

Francisco Lindor lleva seis remolcadas en el mes de julio

La temporada 2024 de Major League Baseball no tuvo el mejor inicio para el conjunto de New York Mets. Sin embargo, las últimas semanas han mostrado una gran mejoría y el rendimiento de su campocorto estelar, Francisco Lindor, tiene mucha responsabilidad en eso.

Luego de unos primeros meses bastante complicados, el puertorriqueño logró hacer los ajustes y volvió a ser ese bateador productivo. El mes de junio lo culminó con un promedio al bate de .290 con 11 remolcadas y cuatro vuelacercas, y no piensa bajar su ritmo.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Para la jornada de este martes 9 de julio, New York Mets recibió la visita del equipo de Washington Nationals en el Citi Field. Dicho compromiso, tuvo a Francisco Lindor como primero en el orden ofensivo y en el campocorto de la tropa que dirige el venezolano, Carlos Mendoza.

El boricua comenzó su actuación con el pie derecho, ya que, en su primer turno ante el abridor, Jake Irvin, conectó un infield hit. No obstante, se quedó en circulación, pero sería el primer aviso de lo que podía hacer a la ofensiva.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Francisco Lindor llegó a 46 remolcadas

Con el juego igualado a cero en la segunda entrada, Francisco Lindor llegó a la caja de bateo con corredores en primera y segunda sin out. Al primer pitcheo del turno, conectó un sencillo al jardín izquierdo ante una curva de 78.8 mph, que sirvió para llevar al home a Jeff McNeil con la primera anotación del juego.

Te puede interesar: NO CREYÓ en Yankees: Randy Arozarena PRENDIÓ rally de Tampa (+VIDEO)

Seguidamente, el puertorriqueño anotó en carrera gracias a un cuadrangular productor de tres de Brandon Nimmo que amplió la ventaja de los locales a 4×0. De esta manera, Francisco Lindor llegó a 46 remolcadas y a 60 anotadas en lo que va de este 2024.

Cabe destacar, que en lo que va del mes de julio, el infielder ya presenta seis carreras impulsadas y ha pisado el plato en siete ocasiones con par de cuadrangulares.

Para más Información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio