Ritmo FRENÉTICO: Rafael Devers encabezó VICTORIA de Boston

Rafael Devers

Boston Red Sox superaron 12-9 a Oakland Athletics en la noche del martes, 09 de julio, en el Fenway Park con su tercera base y jugador franquicia, Rafael Devers, siendo la principal bujía ofensiva con sus tres remolcadas y par de anotadas.

No es la primera vez en la campaña que “Carita” sobresale con el madero, más bien ha venido demostrando una descollante consistencia ofensiva que lo tiene entre los mejores toleteros del béisbol organizado en los 30 últimos compromisos.

Rafael Devers continúa en buen momento y remolcó 3 contra Athletics

En el primero de una serie de tres choques que finaliza el próximo jueves, en el mismo escenario, el antesalista quisqueyano volvió a hacer sonar su bate y a ser productivo para su organización.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Tan pronto como en la parte baja del primer episodio, los locales comenzaron a hacerle daño al abridor rival, Joey Estes, quien venía de lanzar un juego completo contra Angelinos de Los Angeles en su más reciente salida.

Tyler O´Neill se encargó de sumar la primera rayita para Boston que descontaba la ventaja de la visita a 1-2. Seguidamente, Devers dio la vuelta a la pizarra con un sencillo remolcador de dos que puso a ganar a los suyos por 3-2.

En el segundo capítulo de acción, todavía con Estes en el morrito, volvió a aparecer “Carita” con un doble productor hacia el jardín central que le permitió llegar al plato a O´Neill para aumentar la disparidad en el choque a 6-2.

En sus dos turnos siguientes, el dorsal 11 de los patirrojos fue dominado por los serpentineros contrarios. No obstante, en su última aparición en el plato (4-2, 3 RBI), en la baja del octavo, recibió boleto y, con elevado de sacrificio del venezolano Wilyer Abreu, terminó ingresando en carrera para sumar la duodécima anotación de su club.

ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí

El poderío en casa de Rafael Devers ya está siendo una constante en 2024

La sobresaliente actuación del Rafael Devers en el Fenway Park no fue producto de la casualidad, en lo absoluto. Más bien ha venido evidenciando un gran rendimiento en los juegos de local de su escuadra durante la fase regular en curso. Antes del encuentro contra la novena dirigida por Mark Kotsay, el dominicano presumía de una línea ofensiva de .294/.388/.596 con nueve jonrones, 24 traídas al plato, 28 anotadas y 21 boletos en 38 juegos en casa.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio