NO CREYÓ en Chapman: Francisco Lindor RESPONDIÓ y puso ARRIBA a New York (+VIDEO)

Francisco Lindor descifró a Aroldis Chapman con batazo productor

En los momentos más apremiantes, la condición ofensiva de Francisco Lindor sale a relucir, esta vez fue ante uno de los mejores relevistas cubanos. El pelotero boricua mostró habilidad en el cajón de bateo y le volteó el juego a Aroldis Chapman.

Por la tarde del domingo 7 de julio de 2024, New York Mets y Pittsburgh Pirates se midieron en el terreno de juego del PNC Park, como parte del último compromiso de su respectiva serie. Entretanto, Carlos Mendoza, manager de los neoyorquinos, alineó como de costumbre al toletero puertorriqueño como primer bate y parador en corto.

En medio de un duelo de lanzadores, el conjunto visitante pasó al frente en el octavo inning pero los dueños de casa respondieron en esa misma entrada y tomaron ventaja 2×1. Para el noveno episodio, el cerrador antillano entró a lanzar pero sucumbió por completo ante la ofensiva de Francisco Lindor.

Aroldis Chapman, concedió base por bolas a Francisco Alvarez y seguidamente Harrison Bader le conectó imparable. Aún así ponchó a Mark Vientos y Luis Torrens, pero José Igleasias le sacó otro boleto. Con dos outs y tres corredores en circulación Francisco Lindor se presentó en el plato y cambió el score.

Francisco Lindor volteó juego ante Aroldis Chapman

En cuenta de una bola y un strike, el serpentinero vino al plato con un slider sobre las 90 MPH que el slugger caribeño descifró y ligó sencillo hacia la pradera izquierda. El batazo productivo permitió la anotación de Ben Gamel y Harrison Bader que puso arriba a New York Mets 3×2.

Te puede interesar: OTRO MÁS: BOLAZO a 96 MPH sacó de juego a Carlos Correa (+VIDEO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio