Granma a SEMIFINAL: Alazanes vencieron a Matanzas en JUEGO 7 y completaron REMONTADA

Granma se convirtió en el último clasificado a la semifinal

El conjunto de Granma demostró su favoritismo ante los Cocodrilos de Matanzas al vencerlos en el séptimo juego de la serie de cuartos de final con marcador de 9×2 en lo que fue un emocionante duelo hasta la ocatava entrada.

De esta manera se completaron los cuatro semifinalistas y se determinaron los pareos para la siguiente fase que iniciará el próximo miércoles, 10 de julio. Granma y Las Tunas protagonizarán uno de los cruces, a comenzar en Bayamo. Mientras que en el Capitán San Luis, Pinar del Río e Industriales se medirán en busca del otro cupo a la gran final.

Los Alazanes marcaron primero con par de anotaciones en la parte conclusiva del capítulo inicial. Osvaldo Abreu conectó sencillo después de un out y Alfredo Despaigne recibió boleto. Luego llegaron par de indiscutibles remolcadores de Guillermo Avilés y Yulieski Remón que sirvieron para enloquecer las soleadas tribunas del estadio Mártires de Barbados de la capital de Granma.

La reacción de los Cocodrilos llegó rápidamente y una entrada después igualaron las acciones. Eduardo Blanco abrió con inatrapable, luego José Amaury Noroña negoció boleto y Luis Ángel Sánchez se sacrificó para poner el empate en posición anotadora.

De traer a ambos corredores para el plato se encargaron Andrys Pérez con rolling al campo corto y Yariel Duque con sencillo al right field.

Raico Santos comandó ofensiva de Granma

El marcador no se movió hasta la baja del sexto episodio cuando se combinaron un doblete de Leonardo Alarcón y hit remolcador de Raico Santos de rolling entre primera y segunda. El propio Raico se encargó de producir la de la tranquidad dos innings más tarde con otro sencillo, éste al centro del terreno.

Pero los Alazanes no se detuvieron hasta fabricar un gran rally de seis carreras en el que fueron protagonistas Guilermo Avilés, Yulieski Remón y Darián Palma ante los envíos de Armando Dueñas y Henry Moyet.

Mención especial para Noelvis Entenza, quien a pesar de cargar con la derrota, lanzó un gran relevo de 6.1 episodios en los que solo le fabricaron una anotación. El vencedor fue el zurdo abridor de Granma, Yunier Castillo, que se mantuvo en el box durante ocho entradas y dejó a los matanceros en apenas cuatro indiscutibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio