EL ROBO DEL AÑO: Aaron Judge EVITÓ JONRÓN de Seattle con MAGISTRAL jugada

El «Juez» se fue del encuentro de 4-3 con dos vuelacercas, tres carreras impulsadas y misma cantidad de anotadas, pero definitivamente la joya de la corona la puso con su guante en una extraordinaria atrapada.

Fue en la parte baja del 8vo inning cuando llegó al cajón de bateo Teoscar Hernández quien en cuenta de 1-1, Albert Abreu lanzó un sinker de 98 MPH el cual logró conectar de manera sólida un elevado por el jardín derecho.

La esférica salió a casi 102 millas por hora y viajó 372 pies en lo que pudo ser un cuadrangular para Hernández de no ser por la magistral jugada que realizó Judge que en el momento preciso saltó y se mantuvo literalmente una fracción de segundos en el aire y capturó la bola que iba a salir del terreno de juego.

Un salto y una defensa de lujo que realizó el capitán que dejó a los fanáticos perplejos que no creían lo que acababan de presenciar en el estadio, poniendo fin al episodio y evitando una carrera y un cuadrangular para los locales.

Sin duda alguna una de las mejores jugadas que vamos a ver en todo el año por la excelente extensión que realizó Judge para poder quedarse con la pelota.

El neoyorquino exhibe una promedio de defensa soberbio de .971 en dónde solo ha cometido un error en 161.1 entradas jugadas, en dónde estamos seguros de que seguiremos viendo excelentes jugadas como la que que estás a punto de visualizar.

Sin más disfruta de la mejor jugada del 2023 hasta la fecha…

Scroll al inicio