Gurriel Jr. AZOTÓ a Colorado, Abreu quedó CERCA de los 1500. Resumen cubano MLB

Contra el pitcheo rocoso, Lourdes Gurriel Jr. duplicó en cuatro turnos legales con el madero. Además de un sencillo, disparó su noveno jonrón de la temporada y el octavo en sus últimos 21 juegos. También remolcó una carrera (para llegar a 29), anotó en una ocasión y se acreditó una asistencia en segunda base desde el jardín izquierdo. Batea para .319.

El largo batazo llegó en el cuarto episodio para traer la última rayita de los desérticos en el juego. Yunito aprovechó un pitcheo en la parte alta de la zona de strike para mandarla a lo más lejano de los jardines izquierdo y central del Chase Field. Viajó 386 pies y salió a 99.8 millas por hora, como pueden ver a continuación:

En apenas 22 juegos en mayo, Gurriel Jr. tiene 31 hits en 83 turnos oficiales con el madero. A la par, suma 16 extrabases, gracias a siete dobles, un triple y ocho bambinazos, junto con 16 fabricadas, 18 anotadas, nueve boletos y una soberbia línea de .374/.441/.771, con OPS de 1.212.

Acechando marca de hits

Pito ligó de 3-1 en la derrota de Houston Astros 7×5 contra Minnesota Twins en 10 entradas. Así llegó a mil 488 hits de por vida en la Gran Carpa, para quedar a 12 de los mil 500. Cuando consiga tal marca redonda, se convertirá en apenas el duodécimo cubano en llegar a mil 500 imparables en Grandes Ligas.

Abreu completó su actuación del lunes con boleto y anotada (.216).

Así le fue al resto de cubanos que vio acción en la jornada de este lunes en las Grandes Ligas:

Bateadores:

Lanzador:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio