ELIMINADOS: Warriors FUERA de In-Season tras GENIALIDAD de Malik Monk

Malik Monk con una genialidad dejó fuera a Warriors

El torneo In-Season en la NBA dirimió una jornada competitiva más, después de la cual quedaron fijados los duelos de cuartos de finales. Golden State Warriors fue uno de los equipos que se jugó su futuro en la noche del 28 de noviembre.

La cancha de Golden 1 Center de Sacramento significó el campo de batalla para los de San Francisco. En la arena contraria, Sacramento Kings fue el rival a enfrentar. A los Warriors no les bastaba solamente con vencer, ya que debían hacerlo con un margen al menos de 12 puntos. El inestable paso en la etapa clasificatoria los llevó a esa situación.

El juego pareció sonreír en un comienzo a los visitantes. Un primer y segundo cuarto favorables 37-29 y 35-26 respectivamente eran un buen augurio. Sin embargo, una vez más los fantasmas de la irregularidad hicieron acto de presencia.

Sacramento Kings comenzó a darle vuelta al marcador, llevándose el tercer cuarto 40-32. Pero, la apoteosis se desató en el último período.

Los compases decisivos del desafío mostraron una cerrada ventaja para Golden State Warriors. La selección de Kings tenía su invicto en la Copa NBA en una delgada cuerda floja, pero fueron en busca de la estocada.

El reloj del partido consumía los últimos segundos y los de la Bahía se aferraban a un 122-123 favorable. La emociones aún no habían culminado y el protagonista sería el menos esperado.

Golden State Warriors y la debacle

Malik Monk, en representación de Sacramento, se vistió de héroe. El jugador recibió el balón en lo que podía ser la última oportunidad para su equipo. El habilidoso atleta se escurrió entre la defensa rival y apuntó al aro.

Pareció eterno el vuelo de Monk, ya que también a última hora un rival le entorpeció la acción. La pelota recorrió una trayectoria perfecta y anotó. ¡Espectacular!

Golden State Warriors no iba a entregar tan fácil la victoria y buscó a una de sus estrellas para intentar la proeza. Stephen Curry tuvo la oportunidad en sus manos, pero su tiro acabó por no encontrar el objetivo. De esta manera, Sacramento Kings se llevó la sonrisa 124-123.

Los ganadores tuvieron a D’ Aaron Fox como su máximo encestador con 29 puntos. Stephen Curry y Andrew Wiggins, en causa perdida, mostraron la misma cifra de 29 unidades.

La Copa NBA ya tiene a los colectivos que tomarán parte en los cuartos de finales:

New York Knicks- Milwaukee Bucks
Boston Celtics- Indiana Pacers

Phoenix Suns- Los Angeles Lakers
New Orland Pelicans- Sacramento Kings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio