SE SINCERÓ: Elly De La Cruz DETALLÓ experiencia con Shohei Ohtani

Elly De La Cruz contó cómo se hizo aquel video que se volvió viral de su encuentro con Shohei Ohtani

El ascenso del dominicano Elly De La Cruz con Cincinnati Reds en 2023 fue apoteósico. Todo el mundo esperaba ver al infielder en las Grandes Ligas después de que brillara en las Ligas Menores y se convirtiera en una de las principales promesas de su organización.

Tal fue el estreno del campocorto que en sus primeros 15 encuentros en la Gran Carpa bateó para .361/.418/.656, con tres jonrones, 10 empujadas, cinco dobles y 17 anotadas. En ese mismo lapso, para completar, robó siete bases.

El caribeño tuvo que viajar en agosto de 2023 a Anaheim para visitar a Los Angeles Angels y allí encontrarse con el fenómeno Shohei Ohtani.

En una de esas, el japonés dio un doble y estuvo cerca de Elly De La Cruz, y aquel encuentro se volvió viral después de que el dominicano tratara de corroborar que el nipón era humano.

Elly De La Cruz: «Todo fue planificado»

En una pausa de uno de esos juegos, el caribeño se acercó al astro nipón y lo tocó para ver si era de carne y hueso.

La temporada 2023 de Shohei Ohtani fue brillante en todos los sentidos. Lastimosamente, en agosto una lesión en el codo le impidió seguir lanzando y al final de sometió a la cirugía Tommy John. En todo caso se ganó su segundo premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana y terminó firmando un contrato de 700 millones de dólares con Los Angeles Dodgers.

Scroll al inicio