Randy Arozarena PIDIÓ ayuda para VACACIONAR: ¿Tulum o Bacalar?

Randy Arozarena pidió ayuda a los aficionados para elegir destino en el Caribe mexicano

Randy Arozarena es, sin lugar a dudas, uno de los cubanos más mediáticos de la MLB. El jugador ha devenido en ídolo de los seguidores antillanos y de Tampa Bay Rays, tanto por su carisma, como por su gran talento como bateador de grandes momentos y fildeador excepcional.

Pero no solo se siente cubano y de Tampa. Hace tiempo, su relación con México y los mexicanos es especial. Sobre todo, tras su grandiosa actuación en el quinto Clásico Mundial, Randy Arozarena ha ganado gran relevancia en el público azteca, tanto dentro como fuera del campo.

El pasado 2 de marzo, el jugador de Tampa Bay Rays lanzó una pregunta para los mexicanos, a quienes considera compatriotas, respecto a su próxima visita a esta nación. Randy quiere vacacionar y desea que le ayuden a elegir el mejor destino.

Randy Arozarena visitará el Caribe mexicano

Randy Arozarena, además de ser un gran pelotero, pinta ser una ejemplar persona. Tiene su fundación mediante la que ayuda a decenas de personas en México. Su relación con la nación azteca es hermosa, tanto que él se considera un mexicano más (legalmente lo es).

En esta ocasión, el estelar outfielder quiere vacacionar en velada romántica con su esposa en tierras mexicanas. Por ello utilizó sus redes sociales para preguntar a sus seguidores cuál considera la mejor oferta, la mejor zona. Este país cuenta con muchísimas regiones turísticas, y Randy se debate entre dos de ellas: Tulum o Bacalar ambas en Quintana Roo.

¿Qué cree usted? ¿Podría ayudar a Randy Arozarena a elegir la mejor de las locaciones para su escapada romántica?

Scroll al inicio