ATENCIÓN Madrid: Ancelotti ANUNCIÓ regreso de Courtois y Militao

Real Madrid clasificó a cuartos de final en UEFA Champions League

Uno de los clubes con más bajas durante la presente temporada de fútbol europeo es el Real Madrid. Entretanto, el paronama puede cambiar para las próximas semanas según comentó el entrenador Carlo Ancelotti. 

En ese sentido, se perdieron por completo instancias importantes en las que el conjunto blanco requirió su participación. Sin embargo, al parecer los días están contados para estar de vuelta y mientras eso ocurre, Courtois y Militao se mantienen entrenando para recuperar su condición y rendimiento físico. 

Real Madrid anunció expectativas con lesionados 

Ancelotti: «Courtois y Militão volverán tras el parón de selecciones». Esto reza el texto que dejó Romano en la publicación. Sin duda alguna, esas son buenas noticias para la institución blanca en medio de una difícil situación para conformar la alineación titular, sobre todo en defensa para cada partido. 

El entrenador italiano se encargó de dar la primicia y al mismo tiempo no descarta que Thibaut Courtois y Eder Militao estén a tiempo y capacidad para ver acción en los cuartos de final de la UEFA Champions League. Real Madrid dejó en el camino al RB Leipzig en la máxima competición de clubes del viejo continente. Aunque el cuadro merengue igualó a un gol contra los austriacos en el Santiago Bernabéu, le bastó para avanzar de ronda con global a su favor (2-1). 

Por otra parte, la contienda por La Liga está cada vez mas difícil y el Real Madrid persigue el campeonato a toda máquina. Es preciso mencionar, que para la parte final del torneo español el arquero belga y el central brasileño estarán disponibles para Carlo Ancelotti, siendo este un punto de garantía para armar la zaga defensiva. 

La siguiente fecha FIFA será en marzo y posiblemente estos jugadores del Real Madrid tenga mayor tiempo de recuperación. Asimismo, para el 9 y 10 de abril, fecha en la cual se llevará a cabo la ida por los cuartos de final en UEFA Champions League, Courtois y Militao ya estarán en las filas blancas a disposición del entrenador. 

En España, Real Madrid con 27 partidos se mantiene como líder con cinco puntos de ventaja sobre el Barcelona. 

Scroll al inicio