INSÓLITO: Elly de la Cruz ROMPIÓ VIDRIO de auto de Hunter Greene

Hunter Greene impresionó en turno contra Elly de la Cruz

En medio de los entrenamientos primaverales de Major League Baseball, suelen ocurrir situaciones que no son de rutina. En la concentración de Cincinnati Reds, Hunter Greene y Elly de la Cruz, protagonizaron un momento sorprendente para muchos.

Desde el Goodyear Ballpark en Arizona, se llevan a cabo las prácticas del conjunto con sede en Ohio. Ahora con la incorporación de todos los peloteros, comenzaron a prepararse con jugadas simuladas y turnos al bate. Hunter Greene y Elly de La Cruz, se vieron las caras por primera vez.

Elly De La Cruz rompió vidrio del auto de Greene

El lanzador, tiene grandes referencias en la Gran Carpa a pesar de tener poca experiencia. Greene se mantiene entre los serpentineros con los lanzamientos más rápidos. Elly de la Cruz, logró conectar un envió sin éxito (foul) y este terminó fuera del parque siendo un problema para el vehículo de su compañero.

El batazo impactó en la ventana trasera del auto de Hunter Greene y rompió el vidrio del mismo. Además, el turno entre ambos peloteros culminó con un ponche para el dominicano que sucumbió ante los picheos veloces y escurridizos del norteamericano.

Luego de enterarse lo que pasó, Greene respondió ante lo que ocurrió en el entrenamiento. El lanzador comentó que Elly de la Cruz deberá pagar por el batazo que le ocasionó a la ventana de su vehículo. Es preciso de decir, que esto se refiere a un momento jocoso y sin mayor trascendencia para algo negativo.

Se confirmó que el pitcher de Cincinnati Reds, abanicó a todos sus contrarios en su primera actuación simulada en el Spring Training. Esto va respaldado a la gran forma en que se mantiene el jugador y su recurso más relevante cuando se sube al morrito.

Elly de la Cruz y Hunter Greene, forman parte de los beisbolistas más destacados en Cincinnati Reds. De tener una primavera con rendimiento excepcional, Greene sería el primer lanzador en la rotación de abridores, mientras que, el nativo de Sabana Grande de Boya, aseguraría un puesto en la antesala o paradas cortas.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio