Muchas son las expectativas que reposan sobre los hombros del dominicano Elly De La Cruz. Desde lo ofensivo hasta lo defensivo, la franquicia de Cincinnati Reds posee ciertas aspiraciones con el tercera base, ya que gozan de su potencial desde el primer día de la campaña.
El «T-Mobile Park», sede de Seattle Mariners, figuró como el escenario ideal para recibir a la novena de Cincinnati comandada por el manager David Bell.
Los visitantes acudieron con una posición bastante aceptable de nueve victorias y seis derrotas, mientras que Marineros, se mantiene bajo un panorama totalmente contrario, con seis lauros y diez reveses. **Datos previo al juego**
Sin embargo, la jornada de este lunes 15 de abril, le sonrió desde un principio a Seattle, pues no esperaron mucho tiempo y ya para el cuarto episodio gozaban de la delantera 5×2.
Te puedes interesar: SE MONTÓ EN 400: Jose Altuve puso marca para MLB 2024 (+VIDEO)
Elly De La Cruz brilló con el guante con récord incluido
Para la parte baja del inning cuatro, las acciones permanecían con el mismo estatus (5×2). El lanzador Nick Martínez tomó el dominio del morrito y se preparó para enfrentar a Jonatan Clase.
Las bases estaban limpias y sin outs para ese entonces. Con el conteo desfavorable para el bateador de Seattle en 0-2, este no perdió más el tiempo y decidió hacer swing a una bola rápida de cuatro costuras que llegó al plato a 92 MPH.
El resultado fue una conexión elevada pero con síntomas de complicarse un poco. Sin embargo, el jardinero central, el tercera base y Elly De La Cruz no desistieron antes de tiempo.
Los tres arrancaron visualizando el recorrido de la pelota. Pero Elly iba con mayor velocidad que sus otros dos compañeros. Afortunadamente, la comunicación brindó un buen despeje del panorama, pues al quisqueyano estar seguro que podía, Spencer Steer y Jeimer Candelario frenaron y dejaron que el lujoso momento fuera solo del quisqueyano.
Te puede interesar: Ohtani EMPATÓ para Dodgers: Freeman HISTÓRICO en MLB (+VIDEO)
Como era de esperarse, «La Cocoa» tomó posesión de la pelota y consolidó el primer out del episodio de forma asombrosa, llevándose los aplausos de los presentes y los gestos de admiración de sus compañeros. Su rapidez fue la protagonista de esta escena ya que, el suceso se convirtió en el spring más rápido de su carrera, con un total de 31.4 ft/s.
Indudablemente, Elly De La Cruz es un jugador en potencia, son muchas sus habilidades presentes en el terreno de juego y poco a poco saca a luz cada una de ellas.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp