SE EMPATÓ EL JUEGO: Tablazo de Anthony Rizzo dio vida a Yankees ante Houston

Por Yasel Porto

Los New York Yankees volvieron a meterse completamente en el juego 4 de la Serie de Campeonato contra los Houston Astros. Tanto que igualaron las acciones poco después que sus rivales habían tomado el mando de las acciones.

Poco antes el Yankee Stadium se había puesto de pie con largo batazo de Aaron Judge por el centro del terreno, pero que finalmente terminó en manos del jardinero central de los siderales Chas McCormick.

El propio Rizzo había empujado la tercera de los de Aaron Boone con doblete en la segunda entrada. En ese momento la pizarra de Yankee Stadium mostraba un esperanzador 3×0 para los anfitriones.

Los Yankees comenzaron con ímpetu el partido al marcar tres en los dos primeros episodios con un Néstor Cortés dominante. Pero en la tercera entrada Houston no solo empató a tres con el jonrón de Jeremy Peña, sino que se adueñaron de la ventaja por hit de Yuli Gurriel que impulsó a Yordan Álvarez.

Este encuentro es de vida o muerte para los multicampeones de Serie Mundial. Un nuevo revés y habrán perdido por barrida ante los vigentes. titulares de la Liga Americana

Scroll al inicio