SE EMPATÓ: Darvish y Machado GUIARON a San Diego sobre Dodgers en Juego 2 de Serie Divisional

El primer tercio del partido fue trepidante, donde ambos conjuntos sacaron todas sus armas y marcaron tres carreras cada uno. Primero marcaron los Padres con el segundo bambinazo de la postemporada para Manny Machado, luego ripostaron los Dodgers con jonrones consecutivos de Freddie Freeman y Max Muncy.

Manny Machado volvió a hacerse presente con doblete remolcador en el tercero, combinado con sencillos de Juan Soto y Ha-Seon Kim, mientras que Jake Cronenworth ponía nuevamente a los Padres delante con un rolling a primera base.

En el cierre de ese tercer inning, Trea Turner jonroneó por segundo día consecutivo y puso las tablas en el marcador.

La decisión llegó en la parte alta del sexto por sencillo remolcador de Jurickson Profar, mientras que dos entradas después llegó la de la tranquilidad por bambinazo de Jake Cronenworth, quien después de irse en blanco en 13 turnos ante los Mets en el Wild Card, suma tres imparables en ocho turnos ante los Dodgers.

Darvish, quien obtuvo la victoria, permitió tres carreras y siete hits en cinco entradas y tuvo al menos un corredor en cada entrada. El derecho ponchó a siete y caminó a dos. Kershaw permitió tres carreras y seis hits en cinco entradas. El zurdo ponchó a seis y finalmente tomó un segundo aire para retirar a sus últimos nueve bateadores seguidos.

Los Dodgers tuvieron una gran oportunidad de empatar el juego en la parte baja de la sexta con corredores en las esquinas, pero no pudieron sacar provecho. Robert Suárez entró ponchando a Justin Turner y luego Gavin Lux conectó un roletazo para una doble matanza para terminar la entrada, dejando atónitos a los 53.122 espectadores.

Yency Almonte ponchó a los Padres en la parte alta de la séptima entrada, con Ha-Seong Kim, Soto y Machado bateando. Tommy Kahnle ponchó a Soto, Machado y Brandon Drury en un noveno inning de uno, dos y tres.

Blake Snell abrirá el Juego tres para los Padres en su primer juego de postemporada frente a sus seguidores en el Petco Park en 16 años. Los Dodgers están valorando al zurdo Tyler Anderson, que obtuvo 15 victorias en la etapa clasificatoria, o al derecho Tony Gonsolin, quien ganó 16.

Scroll al inicio