Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Antes del inicio de los juegos de este miércoles 22 de junio, «Candelita» se mantenía bateando por encima de los .300 y no solo eso, para tener una idea de su formidable producción ofensiva, en estos momentos supera en dobles conectados a una superestrella como Mookie Betts y en menos veces al bate (201 el cubano por 245 el jardinero de los Dodgers).

Algo similar sucede con Yandy Díaz. Llama la atención el OBP del antesalista de los Tampa Bay Rays (.390), superior al de otros extraclases bateadores como por ejemplo, Mike Trout (.385).

Siempre estará presente la interrogante de:¿Cuántos peloteros cubanos hubieran jugado en Grandes Ligas de 1960 a 1999? De seguro serían cientos, de eso no tengo la menor duda. Recuperar tantos años de ausencia masiva no es tarea fácil. Sin embargo, en poco tiempo, los jugadores cubanos siguen demostrando que cuando se hable de béisbol, hay que contar con ellos.

1 comentario en “EN EL TOP 25: Bateadores cubanos vuelven a brillar A LO GRANDE en MLB 2022”

  1. Ya no vivan más de glorias pasadas Dominicana es la crema del béisbol luego de estados unidos , es verdad q el fanatismo es malo es prácticamente una blasfemia mencionar alguna superioridad de Randy Arozarena sobre Mike Trout

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba