Por Swing Completo

Un nuevo episodio de Se Habla Beisbol: El GALLINERO de Swing Completo, con la polémica en su punto, alístate para discutir de pelota, escuchar las opiniones de los demás, rebatir y pasar el mejor de los ratos con un mismo tema, el béisbol.

No los demoramos mas, entre al gallinero.

Disfrute:

SHOWS ANTERIORES:

8 comentarios en “EN VIVO: Se habla beisbol/Gallinero de Swing Completo: Asociación vs MLB | Equipo Cuba para el Clásico”

  1. Si señor….. porque este corral de gallones finos de pelea ha dicho BASTA de dictadura queriendose hacer la víctima. Les vamos a dar con todos. Leenlo bien ustedes los que se apellidan Castro …. vamos a hacerle la guerra sin cuartel. Vamos a apretar el torniquete para que ningun otro cubano emigrado acepte ir a FCB a representar el pisoteado nombre de Cuba. Y usaremos todos los medios severos para mantener el cerco intocable de sus garras.

    1. Sadokan esa es la libertad que proponen, esa es la diversidad de criterios y opinions politiaca que manifiestan. Al final son iguales que a los que critican. Debido a esa opinion intransigente, la dictadura a durado 60 años. El juego político se gana con presión, pero tambien con inteligencia. Esa postura empezó en 1959 y no ha dado resultado.

    2. Debemos desterrar el odio y el rencor, los cubanos queremos un equipo competitivo y si no se destilara odio y rencor sería posible, espero algunos peloteros que aman a su pueblo jueguen con el cuba y digan no a la política de ambos lados

      1. De acuerdo con José Raul .Todos debemos apoyar un equipo competivo con los que quieran representar a Cuba .Creo que si los que están vetados expresarán sus deseos de hacerlo se les debería invitar al equipo y nadie a nombre de ninguna asociación u otra organización debe presionarlo para que no asista. Pienso que el nombre escogido para esta sección es como el de los equipos de La Liga Elite , poco afurtunado

    3. Leo con tristeza su comentario, yo no me apellidos Castro y sin embargo también estoy afectado por esa posición intransigente que usted defiende.
      No sería mejor que pudiéramos, usted y yo, disfrutar de un juego de béisbol con un equipo de Cubanos que desean jugar a la pelota, sin presión, sin amenazas.
      Le recuerdo algo, 64 años de presión, intento de todo tipo para doblegar a una parte importante de un pueblo que solo quiere vivir en paz, no lo han logrado 12 presidentes.
      Así que con un pequeño análisis debería bastar para darse cuenta que ese método ha fracasado, lo dijo Obama.
      Unamos el objetivo a conformar un buen equipo, pero sin presión, violencia y arrogancia.
      Ambos lados deben adaptarse a los nuevos tiempos.
      La FCB, lo está haciendo usted cree que la otra parte actúa igual.
      Saque sus propias conclusiones.
      Y si analiza con odio lo que le he dicho, solo le respondo con paz y amor por esta tierra y por todos sus hijos, estén dónde estén.

      1. El problema es que le echan la culpa a los presidentes norteamericanos y lo primero que tienen que ver y no echarle la culpa a nadie más que al señor que se nombra Fidel Alejandro Castro Ruz que lo único que hizo fue ROBARSE todo el dinero de las empresas norteamericanas que había en Cuba y no quiso devolverles el dinero y por eso es el embargo y esos peloteros que se fueron de Cuba todos los deportistas y profesionales que se fueron de Cuba se fueron por problemas políticos

    4. Sr sandokan, usted no es tigre, ni en la malacia ni dónde vive si va a hablar con esa conviccion, al menos tenga la decencia de poner su verdadero nombre para tener dónde buscarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba