ENRACHADO: Francisco Lindor MANTUVO viva segunda mejor racha de su carrera

Por Antonio Palma Enseñat

Por si fuera poco, se encuentra envuelto en una racha que por el momento va siendo la segunda mejor de su carrera. En la noche de este miércoles Lindor conectó imparable en su primera vez al bate contra Miami Marlins y mantuvo viva una cadena de 13 juegos consecutivos bateando de hit.

Mr. Smile inició esta racha el pasado 14 de septiembre contra los Chicago Cubs y desde entonces no se ha ido en blanco. En ese lapso ha conectado 19 indiscutibles en 57 oportunidades, para .333 AVG, incluyendo dos jonrones y once carreras impulsadas.

Además, con el sencillo de este miércoles ante Jesús Luzardo empató con el dominicano Wander Franco la mayor racha activa de juegos consecutivos con al menos un imparable.

De esta manera Lindor se pone a solo dos partidos de su mejor racha de por vida, los 15 juegos que hilvanó en 2018.

Aunque en cuestión de números el boricua ha tenido mejores temporadas que la actual, en este 2022 ha roto varias marcas para la franquicia de Queens y para jugadores nacidos en la Isla del Encanto.

Francisco Lindor tiene una línea ofensiva de .274/.455/.800 AVG/SLG/OPS que lo ubican como uno de los mejores bateadores de los Mets en 2022. Él será uno de los puntales de la franquicia de cara a los playoff donde buscará levantar su tercer trofeo de campeones, tras los conseguidos en 1969 y 1986.

Scroll al inicio