ENTERRÓ LA CARA: Víctor Mesa Jr. conectó 1er EXTRABASE con BLOOPER incluido

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Este 8 de abril marcó el Opening Day en la categoría Clase A Avanzada de las Ligas Menores en Estados Unidos. Uno de los partidos nocturnos enfrentó a Beloit Sky Carps (A+ Marlins) y Cedar Rapids Kernels (A+ Twins).

El partido se disputó en el Perfect Game Field de Iowa ante la mirada de casi 1 100 personas. Los locales vencieron 12 carreras por cinco con decisivo rally de siete anotaciones en la 4ª entrada.

BOX SCORE

Por los visitantes estuvo debutando en la categoría el cubano de Miami Víctor Mesa Jr. quien estuvo de 3-1 con doble, una impulsada, otra anotada y un boleto.

El extrabase llegó en el 4º inning con corredor en tercera base, sin outs y conteo una bola sin strikes. El villaclareño golpeó un rompiente del abridor Aaron Rozek y conectó fuerte roletazo que se internó en el jardín derecho pegado a la raya. Así inauguró el marcador para su equipo que hasta ese momento no había anotado.

Gracias a un error del rigth fielder, Mesa Jr. avanzó hasta tercera base protagonizando uno de los bloopers de la jornada pues se pegó con la cara en el terreno mientras se deslizaba. Le dejamos con las imágenes del batazo y como quedó su rostro después del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio