ESPECTACULAR entrevista: Lionel Messi y Zidane se REUNIERON en Miami

Lionel Messi y Zinedine Zidane son dos de los mejores futbolistas de la historia a nivel mundial

Sin duda alguna, el argentino Lionel Messi y el francés Zinedine Zidane, son dos de los mejores futbolistas de la historia a nivel mundial. El galo, ex número 10 de Francia y estrella del Real Madrid, tanto desde el terreno como en el banquillo, como técnico. El gaucho, dorsal 10 de Argentina, del Barcelona, estrella en el PSG y ahora del Inter Miami. Récords, goles, Balones de Oro, Copas Mundiales… muchas historia.

Pues le cuento que la prestigiosa marca deportiva Adidas logró reunir a estos dos grandes del fútbol en una icónica entrevista. Lionel Messi y Zinedine Zidane se vieron las caras en Miami, en un encuentro mágico sin precedentes ante las cámaras. Durante el tiempo que duró la entrevista, ambos se deshicieron en elogios mutuos, destacando lo mejor de sus respectivas carreras.

«¿Un poco de magia me puedes dar? Es una pena no haber podido jugar juntos», comentó Zidane a Lionel Messi.

«Te admiro muchísimo. No tuvimos la suerte de jugar juntos, pero sí de enfrentarnos un poquito como técnico y jugador. Siempre con el respeto y la admiración por todo lo que hiciste y seguís haciendo», dijo Messi a Zinedine Zidane.

Lionel Messi y Zidane se REUNIERON en Miami

Uno de los temas principales del diálogo fue la figura del «10» actualmente dentro de un terreno de futbol. Evidentemente, la función del volante ha cambiado con el paso del tiempo y ambas estrellas dejaron su opinión, enfatizando que se había perdido ya el «10» en la cancha.

«El ’10’ nuestro, el argentino, el enganche como Riquelme, Aimar… Hay poco ya de eso o no hay. Se perdió mucho», destacó Messi. «Para nosotros los argentinos el 10 es un número muy especial, porque ves el 10 y se te viene Maradona a la cabeza. Queríamos ser como él, si bien después ninguno llegó a ser como él, el deseo era ese. Maradona era el 10 y el jugador que admirábamos», agregó el argentino en la conversación con Zidane.

Lionel Messi habló de Maradona

«Cuando me tocó estar en París, no tenía la 10. Estaba acostumbrado a usarlo, si bien no me importaba y no pasaba nada, sí que extrañaba mucho no tenerlo. Luego me fui acostumbrando, porque yo debuté con el 30», agregó Messi.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio