ÚLTIMA HORA: Kun Agüero FICHÓ a Lionel Messi para su equipo

El delantero Sergio Agüero hizo público el fichaje del astro Lionel Messi en el primer aniversario de su equipo

El mundo del fútbol conoce de la entrañable amistad entre Lionel Messi y Sergio «Kun» Agüero.

Ambos compartieron momentos en la selección argentina, donde incluso fueron compañeros de habitación en varias ocasiones.

Sin embargo, a nivel de clubes, ambas estrellas nunca estuvieron destinadas a juntarse.

La mala suerte fue tal, que cuando el fichaje del Kun por el Barcelona se oficializó, Lionel Messi partía del club catalán. Con el Manchester City, Agüero protagonizó momentos entrañables como el gol en el último minuto ante Queen Park Rangers.

El Kun pertenece al Hall of fame del Manchester City. En ese club anotó un total de 260 goles, máximo artillero de la institución y ganó 15 títulos.

Además, es el cuarto máximo goleador histórico de la Premier League con 184 dianas en 275. Solo está superado por Alan Shearer (260 goles), Rooney (208 goles) y Andy Cole (187 goles). Todos con más de 400 partidos.

Por otro lado, de Lionel Messi hay poco que decir que no se sepa. Máximo goleador de la historia del Barcelona, la Liga Española y la selección Argentina.

Como si fuera poco, con más de 820 goles es el segundo máximo anotador de la historia del fútbol (en partidos oficiales) solo superado por Cristiano Ronaldo.

Kun Agüero hizo oficial el fichaje de Lionel Messi

«Son sensaciones muy raras», dijo el Kun, como intentando convencer al público de que iba a informar sobre una mala noticia.

«Lo que tengo que contarles es algo importante. Hasta acá llegué. Ya no soy dueño del «KRÜ» porque ahora somos dos», expresó entre risas.

De pronto, aparece Lionel Messi sonriendo con cascos puestos, frente a una tableta. Por tanto, Lionel Messi y el Kun Agüero ahora son compañeros en el mundo del KRÜ.

El equipo, la organización, fue fundada por Sergio Agüero hace un año para, según el propio ente, traer su experiencia en el deporte profesional a los deportes electrónicos y los medios digitales, los llamados eSports.

Scroll al inicio