Luis Robert TAMBIÉN HABLÓ sobre José Abreu en MLB Network

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

La periodista Alanna Rizzo de MLB Network conversó la tarde de este 26 de marzo con el jardinero cubano Luis Robert. Entre varios temas hablaron de José Abreu, el trabajo físico para mantenerse saludable y las metas del equipo esta temporada.

El joven de 24 años estará en su 3ª campaña de Grandes Ligas con los Medias Blancas de Chicago desde su debut el 24 de julio de 2020. No ha podido disputar una temporada completa pues en 2020 tuvimos apenas 60 juegos para todos y en 2021 sufrió una lesión que le hizo perderse la mayor parte de los partidos. Su marca personal de más desafíos en una misma zafra es de solo 68 en 2021.

A continuación, las palabras de Robert.

José Abreu

«Pienso que Abreu ha sido una pieza fundamental en mi progreso en Grandes Ligas. Siempre lo he tenido como ejemplo a seguir dentro y fuera del terreno. Ha sido de gran ayuda para mí en el proceso que llevó aquí en MLB.»

Cómo mantenerse saludable y en forma el año entero

«Estamos trabajando fuerte en el gimnasio, tratando de hacer todos los ejercicios de fortalecer las piernas para tratar de mantenerme saludable el año entero que esa es mi meta principal. Si tengo salud los resultados pueden salir.»

Chicago White Sox y el Banderín Divisional

«Esa es la meta, repetir lo del año pasado en la División. Queremos llegar a los playoffs y solucionar las cosas que no salieron bien en 2021, intentar que este año salgan bien.»

Algo que no sepamos de este equipo

«Lo que ustedes ven, nos divertimos en el dogout, siempre estar contento y disfrutar el juego»

Compañero de equipo que más te gusta aprender

«Otro jugador que me gusta como hace las cosas es TA, Tim Anderson, me encanta como juega al béisbol. De Eloy (Jiménez) también he aprendido. Llegué un año después que él y me ha enseñado muchas cosas. Aprendí mucho de todos.»

Parte del juego a mejorar

«Quiero mejorar en todo. Llevo solo dos años en Grandes Ligas. Me queda mucho por aprender, tengo que trabajar para mejorar en todo.»

Se espera que en 2022 por fin podamos disfrutar del juego de Luis Robert durante una temporada completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio