“Al mejor del mundo” Gurriel DEDICÓ palabras a su padre en su cumpleaños

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

Una de las familias más conocidas del béisbol cubano es la formada por Lourdes Gurriel, tanto él como sus tres hijos le han dedicado su vida a la pelota tanto en Serie Nacional, como dos de ellos en Grandes Ligas.

El pasado 25 de marzo la familia celebró el cumpleaños 65 de “El Hombre de los Grandes Momentos”. A pesar del inicio de Spring Training no dejaron pasar la ocasión, aunque el jardinero de Blue Jays e hijo menor, Lourdes Jr. no pudo asistir por sus compromisos con la franquicia.

Yuniesky Gurriel compartió a través de sus redes sociales una foto de la fiesta acompañado de su pequeña hija, padres y Yuli. También dedicó unas palabras a su padre que generó cientos de reacciones y comentarios de felicitaciones de sus seguidores y conocidos beisbolistas.

 “Feliz cumpleaños al mejor padre del mundo. Mi viejo que dios nos deje disfrutarte por mucho tiempo. Que dios te bendiga.” fue el mensaje dedicado por Yuniesky a Lourdes en su cumpleaños.

Entre las respuestas recibidas destacan la de Alexeis Bell  “Muchas felicidades para el hombre. Bendiciones para toda la familia” expresó el santiaguero, que se sumó a los buenos deseos ofrecidos al espirituano.

El mayor de los hermanos Gurriel desde hace varios años se desempeña como entrenador de bateo, y con su centro de entrenamiento ha contribuido a la formación de destacados peloteros cubanos como Yasiel Puig, Yasmany Tomás, Víctor Víctor Mesa, Patrick Meriño, Omar Estévez y Orlando Martínez, además de Yuli y Yunito Gurriel.

“De cumple la bujía del clan Gurriel, que dios me lo bendiga con mucha salud para seguir disfrutando de nuestra familia, te queremos mucho, tus hijos nietos, nueras y toda la familia en general te deseamos  que tengas un día maravilloso, no todos estaremos juntos físicamente pero si en nuestro corazón estamos disfrutando este día, felicidades campeón”, así felicitó también Olga Castillo a su esposo a través de su cuenta de Facebook.

6 comentarios en ““Al mejor del mundo” Gurriel DEDICÓ palabras a su padre en su cumpleaños”

  1. Y por fin, por que vinieron para la habana? Ya todo estaba cuadrado? Bueno, k digan ellos. Por mi bendiciones a todos, de corazón. Pero seria bueno a swing completo k pregunten algo de eso. Claro, sin compromisos

  2. JUAN MIGUEL MENDOZA

    MI RESPETO Y ADMIRACION A ESA GRAN FAMILIA Y ORGULLO DE TODOS LOS CUBANOS , MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS CON MUCHA SALUD

  3. Felicidades al Gran Lurdes Gourriel, forjador de principios incondicionales para su familia, que junto a su Esposa Olga, han formado a 3 ejemplos de Hombres, humildes, leales , consagrados, inteligentes y fieles al legado de sus padres, te deseo Salud y Alegría, buen Hombre

  4. Jugue la llamada pelota de manigua contra Lourdes Gurriell, cuando solo era Lourdito, hijo de Lourdes, el limpiabotas de Meneses, que tenia su trono del brillo y el betun en la Terminal de Omnibus de ese poblado. Le daba unos lineazos que sacaban chispas en el terreno a nuestros pitchers, aunque nosotros teniamos tambien un buen piquete que se batia de tu a tu con aquellos muchachos. Todos teniamos entre los trece y los dieciseis abriles y eramos capaces de pasarnos todo un domingo jugando pelota, a veces hasta sin almorzar. Felicidades al gran Lourdes, que ha sabido forjar una hermosa familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba