CBPC DECIDIÓ: Equipo Cuba FUERA de la 1ra Serie del Caribe Kids en Panamá

El equipo Cuba hasta el momento está fuera de la primera Serie del Caribe Kids

El equipo Cuba hasta el momento está fuera de la primera Serie del Caribe Kids. No es secreto para nadie la gran influencia que siempre tuvo Cuba en el béisbol del área. Incluso, fue siempre uno de los favoritos en cuanto torneo se realizara.

Con el paso de los años, el Equipo Cuba con actuaciones no favorables hizo que las opiniones se giraran. Esto propició que en lugar de ser exaltado el béisbol de la isla, más bien es criticado.

Aun así, es indiscutible en cualquier escenario que se hable de pelota, que la Mayor de las Antillas es cuna del talento beisbolero. Muestra de ello son los poco más de 170 peloteros cubanos que se encuentran dentro del sistema MLB. Además de muchos otros que lo hacen en distintas ligas profesionales con actuaciones destacadas.

Este propio jueves 7 de diciembre la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) anunció la futura realización de la primera Serie del Caribe Kids.

En la conferencia de prensa, anunciaron que la misma tendrá lugar en Panamá del día 25 al 30 de marzo del próximo año. Los equipos serán integrados por niños y niñas de hasta 12 años, en representación de las Ligas Invernales de sus propias naciones.

Equipo Cuba se mantiene FUERA de la primera Serie del Caribe Kids

El certamen está previsto para disputarse en el estadio ¨Juan Demóstenes Arosemena¨ de la capital istmeña. Lo más relevante para el Equipo Cuba es que no se encuentra dentro de los convocados para la cita. Con países como República Dominicana, Puerto Rico, México, Venezuela, Panamá y Nicaragua dará inicio la justa.

2 comentarios en “CBPC DECIDIÓ: Equipo Cuba FUERA de la 1ra Serie del Caribe Kids en Panamá”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio