add_action('admin_init', function () { // Redirect any user trying to access comments page global $pagenow; if ($pagenow === 'edit-comments.php') { wp_safe_redirect(admin_url()); exit; } // Remove comments metabox from dashboard remove_meta_box('dashboard_recent_comments', 'dashboard', 'normal'); // Disable support for comments and trackbacks in post types foreach (get_post_types() as $post_type) { if (post_type_supports($post_type, 'comments')) { remove_post_type_support($post_type, 'comments'); remove_post_type_support($post_type, 'trackbacks'); } } }); // Close comments on the front-end add_filter('comments_open', '__return_false', 20, 2); add_filter('pings_open', '__return_false', 20, 2); // Hide existing comments add_filter('comments_array', '__return_empty_array', 10, 2); // Remove comments page in menu add_action('admin_menu', function () { remove_menu_page('edit-comments.php'); }); // Remove comments links from admin bar add_action('init', function () { if (is_admin_bar_showing()) { remove_action('admin_bar_menu', 'wp_admin_bar_comments_menu', 60); } });

SE ACABÓ: Equipo Cuba QUEDÓ FUERA del Mundial

El conjunto cubano terminó con marca de 4-4

El Equipo Cuba que participó en el Torneo Panamericano de Softbol, efectuado en la ciudad colombiana de Sincelejo, vio como se esfumaron sus posibilidades de clasificar al Mundial de la especialidad que se desarrollará a mediados de este año en México, Estados Unidos y Canadá.

Los dirigidos por Leonardo Cárdenas habían ganado su compromiso de este sábado 13 de abril ante su similar de Honduras. Sin embargo, debían esperar que Colombia cayera a última hora frente a Costa Rica para meterse entre los cinco clasificados. Algo que no sucedió y decretó la eliminación de los antillanos.

Derrotas claves eliminaron al Equipo Cuba

El conjunto cubano, al que igual que los locales y Guatemala registraron marca de 4-4 en la ronda de todos contra todos. No obstante los duelos directos entre las tres novenas dictaminaron las posiciones finales.

Los nacionales tuvieron un inicio de torno prometedor al vencer 5×1 a Costa Rica en la jornada inaugural. Pero luego, se dio una racha negativa, con tres derrotas. Estas fueron contra Guatemala por 7×2, Colombia con pizarra de 2×0 y Venezuela (5×2).

Las victorias consecutivas sobre República Dominicana (6×0) y Panamá (6×2) hicieron que creciera la esperanza de ir al Mundial

Una caída en extrainning ante el otrora campeón mundial y número uno en el ranking, Argentina, hizo que vuelva la incertidumbre. Ante los albicelestes, el Equipo Cuba remontó una desventaja de cinco carreras el último episodio, aunque en las entradas adicionales los argentinos fueron más certeros para batear y sumar la victoria.

Al final los reveses contra los neogranadinos y guatemaltecos fueron lo que decantaron la balanza a favor de ellos en el caso de triple empate.

Luis Domínguez lideró al equipo Cuba en carreras impulsadas con siete, seguido de Manuel Savigne (5) y César Montoya (4). Mientras que Osvaldo Pérez comandó en average con .391 de promedio al bate.

El elenco nacional se perderá esta cita luego de estar presente en las ediciones de 2019 y 2022. La mejor actuación fue aquel histórico cuarto lugar obtenido en 1988.

Scroll al inicio