OFICIAL: Se CONFIRMÓ regreso de Conor McGregor para UFC 303

Dana White anunció el regreso oficial al octágono del legendario, Conor McGregor

Luego de darse por finalizada la velada del UFC 300, Dana White anunció el regreso oficial al octágono del legendario luchador, Conor McGregor, tras tres años de ausencia, el irlandés se subirá a la jaula el próximo 29 de junio.

El retorno de McGregor se realizará en medio del evento UFC 303 ante el norteamericano Michael Chandler en la categoría de peso welter.

Este anuncio de White completó lo que podría definirse como el deseo más grande entre los aficionados al MMA. Desde tiempo antes de la pandemia, el colectivo seguidor de las artes marciales mixtas pedía a gritos el regreso de «The Notorious».

El CEO de la compañía más emblemática de este deporte confirmó la noticia durante la rueda de prensa posterior al UFC 300 celebrado en Las Vegas.

Conor McGregor regresa a UFC

Desde hace ya varias semanas, hasta meses, se especulaba con el retorno del irlandés a la cartelera del UFC, sin embargo, el vaivén entre los implicados generó cierta incertidumbre sobre el posible combate que ahora es una realidad.

«The Notorious» regresará a la jaula en el UFC 303 ante Michael Chandler, su retador desde que ambos fueran enemigos y rivales en la última edición de «The Ultimate Fighter», el reality show de la UFC. Además, como se preveía, el combate entre ambos de dará en las 170 libras (77 kg), lo denominado como peso welter. Vale resaltar que esta será la tercera categoría en la que peleará el irlandés (pluma, ligero, welter).

La reaparición de Conor McGregor representa un estruendo mediático en la UFC que se extenderá por los próximos meses, sin embargo, más allá del resultado, después del combate ambas partes valoraron el impacto y la posibilidad de extender el contrato o dar por finalizado el paso de «The Notorious» por la industria que lidera Dana White.

Scroll al inicio