UFC 300: Fulminante KO de Alex Pereira en PELEA estelar

¡Espectacular nocaut de Alex Pereira!

El UFC 300 pasará a la historia por disímiles razones, pero una de ellas será la muestra tan brutal de la superioridad mostrada por el brasileño Alex Pereira ante el estadounidense Jamahal Hill en la pelea estelar de la noche en el peso semipesado.

La previa del combate fue de pura adrenalina, ya que ambos atletas hicieron declaraciones altisonantes en las jornadas anteriores, lo que hizo que las expectativas se multiplicaran. Pereira, quien llegó a 10 éxitos en su carrera con apenas dos derrotas mantuvo en su poder el máximo pergamino, pero el transcurso del enfrentamiento fue inesperado.

El primer round significó el inicio y el final de la contienda. Jamahal Hill intentó irrumpir en el octágono de manera fuerte, sin embargo, Pereira se defendió exitosamente de las razones de su contrincante. Las acciones transcurrieron en la posición de pie, lo que era un mal augurio para el retador, pues todos conocen de sobra el poder de la pegada de Alex.

Fulminante nocaut en UFC 300

La acción decisiva se vivió en el minuto tres del primer round. Alex Pereira lanzó su mano izquierda en busca del rostro de su rival. El golpe se estrelló en el objetivo y las piernas de Hill flaquearon. La mirada perdida de Jamal dejó más que claro que no había remedio posible para escapar de la derrota. Obviamente, Poatan supo que era el segundo indicado para arreciar su ofensiva e intentó acabar la faena.

Los golpes entraron una y otra vez en el físico del afectado, por lo que el árbitro actuante decidió cerrar el capítulo y detuvo la pelea. El gesto del triunfador se volvió viral, después que este señalara al público y mirara al caído, como pidiendo mucho más de lo que este fue capaz de ofrecerle.

¡Espectacular nocaut! Alex Pereira llegó a su octavo triunfo por la vía rápida, por lo que siguió aumentando su fama de imponente golpeador. ¿Quién detendrá a este portento?

El escenario del T-Mobile Arena de Las Vegas fue testigo de un evento que cautivó a millones de espectadores. Alex Pereira no quiso pasar desapercibido y destruyó a su rival en los compases iniciales de la contienda principal. Un nuevo legado parece haber iniciado.

Scroll al inicio