NUEVO TALENTO: Equipo Independiente FEPCUBE recibió 6 nuevos prospectos

Seis jugadores se incorporan al equipo de FEPCUBE

Una de las cosas en el mundo del béisbol que ha dado bastante de que hablar en los últimos meses es la FEPCUBE. Bien sea por la polémica alrededor que hubo de la Serie Intercontinental o por las grandes figuras que se acercaron al equipo de cuba independiente.

La Federación Profesional Cubana de Béisbol se ha mantenido en constante movimientos los últimos días debido al Showcase realizado en Miami. Con la iniciativa de buscarle una oportunidad a esas jóvenes promesas en Major League Baseball demuestran que su trabajo va en serio.

Los últimos días para la FEPCUBE han sido de incorporaciones, ya que el talento cubano poco se está incorporando al equipo de cuba independiente. Todos esos muchachos que buscan su oportunidad en Grandes Ligas se le está recibiendo con los brazos abiertos

FEPCUBE con seis integrantes nuevos

Como se ha hecho notorio a través de sus redes sociales, la federación tiene como uno de sus objetivos principales ayudar a todos los peloteros jóvenes y para la jornada de este jueves 22 de febrero recibieron la incorporación de seis nuevos peloteros.

En la imagen del post se puede apreciar a los seis peloteros jóvenes junto a Hansel Izquierdo y Jorge Toca, quienes forman parte del staff del equipo de la federación.

Los jugadores que se unieron a FEPCUBE están distribuidos entres cuatro lanzadores, un receptor y un jardinero, los cuales son:

Lanzadores:

  • Marlon Mirabal – LHP
  • Adrián Pérez Prado – RHP
  • Luis Morales – RHP
  • Luis Angel Fonseca – LHP

Receptor:

  • Cristian Zamora

Outfielder:

  •  Joan Hidalgo
Scroll al inicio