OFICIAL: Toni Kroos VOLVERÁ a Selección de Alemania para Eurocopa 2024

Toni Kroos regresa al combinado nacional

Uno de los mejores futbolistas de la historia alemana es Toni Kroos. Muchos podrán no estar de acuerdo con esta afirmación pero sus títulos y logros con el Bayern Munich y el Real Madrid la avalan.

Pero con la selección de Alemania también fue de las máximas figuras y después de la Eurocopa del 2021 decidió no ir más con su selección nacional a compromisos internacionales.

Toni Kroos buscará la gloria en casa

La próxima Eurocopa se jugará en suelo teutón y para quien es seguidor del futbol le es imposible negar que la selección anfitriona atraviesa uno de los momentos competitivos más tristes de su historia. Por eso es que se decidió convocar nuevamente a Toni Kroos.

El número 8 del Real Madrid fue uno de los jugadores más importantes de Alemania en su último gran torneo, Brasil 2014. Aunque existe una gama de futbolistas importantes que juegan en los mejores clubes del mundo, como selección los cuatro veces campeones del mundo no funcionan como conjunto. Necesitan a un director de orquesta que los guíe a la grandeza nuevamente y este tiene que ser definitivamente Toni Kroos.

La leyenda llegará a la cita con 34 años y podrá retirarse de los terrenos internacionales en su suelo patrio. Es muy difícil pronosticar un campeón para esta Copa Europea por la calidad de equipos que existe. Pero los anfitriones siempre han dado buenos torneos y Alemania buscará alzar su cuarto cetro ya que tiene una sequía de 28 años.

Scroll al inicio