Por Robiel Vega
Erisbel Arruebarruena se vistió de largo en la séptima entrada del sexto partido de la semifinal entre Leñadores y Cocodrilos, con su cuarto jonrón en esta postemporada e impone nuevo récord para torpederos en playoffs de la pelota cubana.
Lo de Arruebarruena es realmente impresionante, ha jugado apenas 4 partidos y ha conectado misma cantidad de bombazos y, sobre todo, luego de regresar de varios días alejado de los terrenos de Béisbol por enfermedad.
Con su cuarto cuadrangular deja atrás a Eduardo Paret y Luis Miguel Navas, quienes eran, hasta esta Serie 60, los únicos short-stops en llegar a la cifra de 3 jonrones en unos playoffs, y ambos lo consiguieron en más de 10 partidos jugados, «El Grillo», repetimos, apenas ha necesitado 4.
El Cienfueguero – Matancero tiene posibilidades reales de buscar el récord histórico general para un playoff que es de 8 y que está en poder de Alexander Mayeta (Serie 46) y Yoelvis Fiss (Serie 50), pues aún a los Cocodrilos de Matanzas le quedan, por lo menos, 4 partidos por jugar, en la final cuando enfrenten a los Alazanes de Granma.
Por Hoy es todo, ya nos veremos en la próxima.

CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.