¿ERROR o INTERFERENCIA? ¿Mal tiro de Candelita o lo tumbaron?

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

El sábado 10 de abril el partido entre Angels y Blue Jays se atrasó a causa de la lluvia. Finalmente se disputó en TD Ballpark y terminó siendo una paliza por parte de la franquicia canadiense.

El choque tuvo marcado 15×1 con destaque ofensivo de Bo Bichette (4-2 5 RBI), Vladimir Guerrero Jr. (4-2 3 RBI), Santiago Espinal (5-3 RBI) y Randal Grichuk (4-1 3 RBI).

La primera carrera del encuentro llegó tras la jugada más polémica en la segunda entrada. Un roletazo de Danny Jansen por primera base fue capturado por Albert Pujols. El dominicano tira a segunda para intentar el out forzado e incluso el doble play. El corredor Jonathan Davis se barrió y se llevó por delante a José Iglesias. Candelita disparó desviado hacia primera debido al encontronazo.

Aprovechando el mal tiro anotó Espinal y el bateador corredor se coló en segunda. Joe Maddon reclamó la jugada apelando a una interferencia de Davis. Finalmente se mantuvo la decisión y se anotó error para el torpedero cubano. Allí llegó un rally de siete anotaciones.

Fue el peor de los juegos para Candelita. Bateó de 4-0 con dos ponches y fue el último out del encuentro. A esto se sumaron un total de tres errores a la defensa.

Veamos la jugada. ¿Error o interferencia? ¿Mal tiro o lo tumbaron?

Scroll al inicio