ESCÁNDALO: Dodgers PRESIONÓ a fanático que ATRAPÓ Jonrón de Ohtani

Según la versión de Shohei Ohtani, él se reunió con los fanáticos que atraparon la pelota, pero ellos no cuentan la misma historia

Ambar Roman, fanática de Los Angeles Dodgers, capturó la primera pelota de jonrón de Shohei Ohtani con el equipo. Fue un momento emocionante y sorprendente para ella.

Tras el evento, Roman y su esposo Alexis Valenzuela se sintieron presionados por el personal de seguridad de Dodgers para intercambiar la pelota por recuerdos firmados, en lugar de su valor estimado de 100 mil dólares, según Chris Ivey, director de subastas deportivas de Heritage Auctions

Heritage tiene experiencia en la evaluación de recuerdos de Shohei Ohtani. Además, el dirigente dijo que los artículos que Dodgers entregaron a los fanáticos estarían valorados en alrededor de $1,000 cada uno. Sin embargo, necesitan autenticación para ser vendidos, y la pareja dijo que no la recibieron. Tampoco recibieron confirmación de que el japonés realmente lo firmó.

«No estamos tratando de ext***ionar a nadie. No es que estemos hambrientos de dinero«, dijo Valenzuela. «Es que es un momento especial, es un baile especial. Creo que es justo que sea recompensado por igual«.

«Me decepcionó que un equipo al que aprecio tanto nos hiciera una jugada rápida, entre comillas«.

Dodgers “compró barata” la pelota del 1er jonrón de Shohei Ohtani 

Dodgers ofrecieron dos gorras firmadas por Shohei Ohtani, pero tras negociaciones, la pareja recibió también un bate y una pelota firmados por él. Lo que sí no obtuvieron fue la oportunidad de conocer a la estrella, a pesar de las afirmaciones de este. 

«Pude hablar con el aficionado y pude recuperarla«, dijo Ohtani a través del intérprete Will Ireton. «Obviamente es una pelota muy especial, muchos sentimientos hacia ella, estoy muy agradecido de tenerla de vuelta«.

Según la versión de Shohei Ohtani, él se reunió con los fanáticos que atraparon la pelota. Pero acorde a las declaraciones de Román y Valenzuela, esto nunca ocurrió. 

Además de no poder conocer a la estrella japonesa, tampoco lograron la autenticación de los artículos recibidos a cambio de la bola.

Luego de la alegría inicial, la pareja quedó desilusionada por cómo se manejó la situación. Valenzuela expresó que se aprovecharon de la situación y que deseaban un trato más justo y respetuoso por parte del equipo.

Scroll al inicio