¡GUÁRDALA! ESPECTACULAR atrapada del capitalino José Israel García

March 7, 2021
La jugada se suma a una jornada defensiva de lujo para los cubanos, con sendas demostraciones de Candelita Iglesias y Yoan Moncada

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

Es cierto que es muy joven, es cierto que aún no ha conseguido pegar hits en los que va de Spring Training, más cierto todavía que los Rojos de Cincinnati no saben quiénes serán los titulares en varias posiciones, incluyendo el campo corto del equipo, pero la realidad más imponente es que el cubano José Israel García es una estrella en formación que cuando brilla es espectacular.

Sucedió que este domingo 7 de marzo, en el duelo Giants vs. Reds, en la parte alta del octavo episodio Hunter Bishop disparó un roletazo con muy malas intenciones de colarse en la pradera central. García, jugando en franca área del segunda base (formación especial), tuvo que desplazarse para luego tirarse y, rodilla en tierra, mandar un disparo a la inicial para retirar al designado de San Francisco.

La jugada se suma a una jornada defensiva de lujo para los cubanos, con sendas demostraciones de Candelita Iglesias y Yoan Moncada.

Los dejamos con la joya defensiva de José Israel, el hijo del Fino:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *