ESPECTACULAR: Boxeador cubano Andy Cruz ARRASÓ en debut profesional

Andy y Burgos pactaron un combate a 10 rounds en la división ligera y al momento del pesaje el cubano registró 134.6 libras, mientras que el mexicano marcó 134.2 libras. Ambos salieron al encerado a buscar el título, pero desde el mismo comienzo, hubo un solo y claro dueño del ring.

El antillano no dejó lugar a las dudas y borró cualquier preocupación de las mentes de sus seguidores, al pasearse su debut. Excelente dominio de su boxeo en las tres distancias, un buen jab, una velocidad de piernas y manos increíble, una sincronización de movimientos pocas veces vista y un golpeo de poder muy consistente, sólido y efectivo, fueron armas demoledoras ante el mexicano.

Los jueces votaron por un solo pugilista y con tarjetas finales de 100-90, 100-90 y 98-92. Andy Cruz ganó los 10 asaltos y la decisión fue unánime.

El boxeador cubano firmó un contrato millonario con la promotora Matchroom Boxing y calló bocas en su debut. Apenas está dando sus primeros pasos como profesional, pero lo ganó todo en el amateur. Listo para empeños mayores y rivales de mejor calibre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio