ESPECTACULAR FILDEO: Nolan Arenado la hizo DE LUJO ante Cincinnati

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

El estelar antesalista de los Cardinals, Nolan Arenado, volvió a brillar con su guante defendiendo la esquina caliente. En esta oportunidad enfrentando a los Reds en el Great American Ball Park, la casa del conjunto de Cincinnati. El cubanoamericano (también con raíces boricua) no solo es un poderoso bateador, defensivamente es uno de los mejores del juego.

En la misma primera entrada (parte baja) los locales tenían un corredor en la inicial (Jonathan India se embasó por boleto) con un out en la pizarra. El campocorto y tercer bateador de los Reds, Kyle Farmer, golpeó una slider de 86.8 mph lanzada por el abridor de los Cardinals Dakota Hudson y soltó un rodado próximo a la almohadilla de tercera.

«Nado» en su trayectoria de 10 años en Las Mayores ha ganado nueve premios Guante de Oro y cinco de Platino. Esta contienda ha realizado fantásticas jugadas defensivas y aunque tiene a Manny Machado como principal contrincante, las probabilidades de que logre su décimo Guante de Oro, son enormes. No solo es espectacular, también es seguro custodiando el tercer cojín. Está campaña fildea para promedio de .970 (9 errores en 297 chances) y ha realizado 221 asistencias.

Scroll al inicio