ESPECTACULAR Pito Abreu, a la hora cero, Chicago venció a Boston

Pito ahora tiene 165 bambinazos de por vida (todos con Chicago), dejando atrás a Jermaine Dye, convirtiéndose en el séptimo Medias Blancas en la lista histórica de cuadrangulares con ese uniforme

Pito ahora tiene 165 bambinazos de por vida (todos con Chicago), dejando atrás a Jermaine Dye, convirtiéndose en el séptimo Medias Blancas en la lista histórica de cuadrangulares con ese uniforme
Pito ahora tiene 165 bambinazos de por vida (todos con Chicago), dejando atrás a Jermaine Dye, convirtiéndose en el séptimo Medias Blancas en la lista histórica de cuadrangulares con ese uniforme (Web Screen Shot)

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Medias Blancas de Chicago (37-41) batallaron hasta el final en el Fenway Park, para superar a los Medias Rojas de Boston (44-38), por la minima, 8 carreras por 7, gracias a las heroicidades del cubano José Dariel Abreu.

BOX SCORE

Los locales consiguieron batear más hits que los chicaguenses (15 por 12), pero no pudieron impedir que Pito Abreu despachara el jonrón 19 de la temporada, en el noveno inning, a dos outs de la derrota, con un hombre a bordo, empujando empata y ventaja, eventualmente asegurando el triunfo de los suyos.

El batazo llegó tras una dura pelea de 10 lanzamientos (Abreu mantuvo el turno vivo con 6 fouls) y voló 401 pies, con una velocidad de salida de 105 millas por hora.

Pito ahora tiene 165 bambinazos de por vida (todos con Chicago), dejando atrás a Jermaine Dye, convirtiéndose en el séptimo Medias Blancas en la lista histórica de cuadrangulares con ese uniforme.

El cubano le puso así el colofón a una excelente jornada, de 5-3, con su doblete número 20, sencillo y jonrón, 2 anotadas y 4 remolcadas.

A estas alturas de la campaña el cienfueguero luce línea ofensiva de 260/299/508 (AVE/OBP/SLG), con 81 imparables, 39 extrabases (repartidos en 20 dobles y 19 jonrones), 40 carreras anotadas y 59 remolcadas, con 77 ponches y 17 bases por bolas, en 311 veces al bate y 78 partidos jugados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*