ESPECTACULAR: El jonrón que le quitó Arozarena a Valaika.

Por Robiel Vega/@RobielVega

Cada día se hace más difícil pasar por alto la actuación que está teniendo Randy Arozarena en esta temporada. Sus batazos, sus fildeos e incluso sus tiros han sido portadas de diferentes noticias a lo largo de estos primeros 52 días de temporada.

Hace un par de días, en el choque entre los Rays y los Orioles, Randy tuvo una actuación ofensiva realmente impresionante, de 5-3, con par de jonrones y 4 remolques, se convirtió en la figura clave de aquel triunfo 9 carreras por 7.

Pero no sólo por su bateo fue protagonista, resulta que en la parte baja de la sexta entrada, 6 carreras por 3 favorable a los del estado de Maryland, Randy protagonizó una jugada que pudo haber significado la puntilla y un golpe anímico devastador para las aspiraciones de los Rays.

Con un out y bases limpias, le correspondió el turno al camarero de los Orioles Pat Valaika, quien le conectó una soberbia línea al abridor Ryan Yarbrough por el jardín central. El infielder local le conectó con potencia un rompimiento que se le quedó en franca zona de strike al zurdo de los Rays, fallo que no perdonó su rival.

La bola fue tomando altura y todo parecía indicar que llegaría la séptima para los Orioles; pero el espíritu combativo de Randy Arozarena pensaba diferente. Corriendo hacia atrás y sin perder de vista ni un solo momento la pelota, se fue aproximando a la cerca y cuando todo parecía indicar que no había más nada que hacer, dio un salto felino para llevarse la bola que iba rumbo a sobrevolar la baja cerca del jardín izquierdo del Oriole Park de Camden Yards.

Randy no tuvo miedo del impacto y se jugó el físico en la captura, pero por suerto no tuvo ninguna dificultad. El fildeo fue una inyección anímica tremenda y a partir de ahí, la historia cambiaría. Trío de carreas en el séptimo y octavo innings para Tampa en las que mucho tuvo que ver el pinareño, quien trajo el empate en el “Lucky Seven” y la de la tranquilidad en la octava, para cerrar así una jornada para recordar.

Actuaciones como ésta nos recuerdan cuán grande es el impacto de Randy Arozarena para su equipo, siendo una bujía inspiradora que no para de producir. No dilato más el momento, disfruten de este espectacular fildeo:

BOX SCORE

Todos los videos de los peloteros cubanos los encuentra siguiendo el enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio