Niña SE LANZÓ a la cancha por Lionel Messi: MLS multa 15 mil dólares

Lionel Messi accedió a hacerse la foto con la niña

Durante la jornada de este pasado sábado 6 de abril, Lionel Messi volvió a ser noticia en la MLS. Inter Miami CF se enfrentó a Colorado Rapids en un juego que terminó con empate 2×2. En cambio, lo que se llevó toda la atención del encuentro se vio protagonizado por una fanática. Se trató de una niña que al esquivar la seguridad del Chase Stadium para hacerse una foto con el astro argentino.

La intención de la fanática fue premiada y pudo lograr su sueño de posar junto a Lionel Messi. Este se mostró conmovido y le concedió el momento que terminó siendo interrumpido por la seguridad del evento. Aún así, la niña compartió en sus redes sociales su emoción y lo catalogó como el mejor día de su vida.

Lionel Messi vivió momento emotivo junto a una fanática

«(…) El día que pude cumplir mi sueño, el día que pasaron muchas cosas para que todo se pudiera lograr (…)»

Aunque ciertamente hizo realidad su sueño, también es válido comentar que la familia de la niña deberá enfrentarse a una costosa multa. Según comentaron varios medios, la cifra pudiera ascender a los 15 mil dólares. Esto equivaldría a más de 246 mil pesos mexicanos. Aunque también pudiera ir más allá y además de ser multados, recibir una prohibición de asistencia a los estadios de la MLS.

Según comentó la niña, estuvo planificando su entrada al campo durante el partido de fútbol:

«Hice lo imposible para estar en ese juego en Miami viajando desde lejos. Los puestos que teníamos eran súper altos, para poder llegar al campo iba a ser imposible porque había que saltar como 4 metros. Así que nos cambiamos a la Barra Brava, esperé el momento oportuno y corrí con todas mis fuerzas hasta llegar a él.»

Fueron las palabras de la niña tras realizar el sueño de su vida, esta vez, abrazar a Lionel Messi y guardar las imágenes del momento en su celular.

Scroll al inicio